USTED ESTA EN:Inicio

FUNDACIONPODERJOVEN.ORG

Fundacion poder jovén

Bienvenido/a Fundacion Poder Joven
QUÉ HA PASADO EN LA FUNDACIÓN?

Entrega de kits escolares
En el mes de enero hicimos entrega de 130 kits escolares para todos los niños de la fundación. Este es un aporte muy significativo para su buen desempeño académico, sin embargo, no es el único apoyo que queremos brindarles. Nuestra intención es ir más allá y realizar un acompañamiento muy cercano durante todo el año en todas sus actividades escolares para que puedan tener un buen rendimiento, ganar el año y alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Aprendiendo a tejer

Gracias a la amable colaboración de una voluntaria los niños de la fundación están aprendiendo a tejer gorros y bufandas en lana. El propósito es que desarrollen sus habilidades motrices, y por qué no, hasta podríamos esperar que algunos de ellos lo conviertan en una oportunidad de capacitación prelaboral que les abra puertas en un futuro para obtener ingresos económicos para ellos y los miembros de sus familias.

Conociendo a personas en situación de discapacidad

EEn el mes de febrero los niños de la fundación recibieron la visita de un grupo de personas en situación de discapacidad que les contaron sus historias de vida, sus desafíos y los sueños que los motivan para sobreponerse a sus dificultades. Creemos que este intercambio de  experiencias es una gran oportunidad para que los niños se sensibilicen y respeten a todas las personas independientemente de sus condiciones físicas o intelectuales.

Nuestro compromiso es fomentar la sensibilización sobre la diversidad como seres humanos  e identificar los rasgos positivos para mejorar las relaciones interpersonales.

Haga sus Donaciones Aqui

Este link lo llevará a la opción de donaciones en línea de "FRIENDS OF THE THIRD WORLD", nuestro socio en Estados Unidos.